Proyectos inmobiliarios
<<
INICIO
En BR Proyectos desarrollamos Proyectos Inmobiliarios en cualquiera de sus etapas: gestión, promoción, gerencia, construcción y/o ventas. Estos trabajos se llevan a cabo por cuenta propia o en alianza con terceros como propietarios de terrenos, inversionistas de capital, etc. Los siguientes son algunos ejemplos significativos de nuestro trabajo en esta área
El barrio Bella Suiza -ubicado en el nororiente de la ciudad, en la falda de los cerros orientales- cuenta con un diseño que lo hace diferente a la mayoría de urbanizaciones de la ciudad: al trazado ortogonal tradicional se suman diagonales que rematan en zonas verdes de diferentes tamaños y formas. Este edificio, de aproximadamente 3.200 m2, cuenta con 24 apartamentos modulares -todos exteriores- de forma que los clientes puedan elegir la ubicación y el tamaño con total libertad.
A pocos metros de Boreal, este edificio ocupa tres lotes de forma trapezoidal que suman algo más de 1.000 m2, diagonales al parque principal del barrio y frente a una pequeña zona verde pública. Consta de 29 apartamentos de dos y tres alcobas, en siete pisos con un área total construida de 5.400 m2. En las fachadas se utilizaron grandes áreas de vidrio, con ladrillo tolete y concreto visto color ocre.
El barrio Nicolás de Federmán ha experimentado recientemente un importante desarrollo inmobiliario, gracias a su excelente ubicación: cerca a los más grandes parques metropolitanos, a las principales zonas de trabajo y estudio, a imprtantes avenidas y rutas de transporte público. Este edificio consta de 19 apartamentos de una y dos alcobas, en cinco pisos y un área total construida de 2.100 m2. En las fachadas se utilizaron grandes áreas de vidrio y antepechos de concreto ocre.
Todos los derechos reservados
BOREAL, Nicolás de Federman

BOREAL, Bella Suiza

ANTHAL, Bella Suiza